miércoles, 8 de diciembre de 2010

Yo siembro, ¿y tu?

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario