Qué bonito es el amor, para quien lo tiene
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Eclipse
No hay comentarios:
Publicar un comentario