miércoles, 8 de diciembre de 2010

Qué bonito es el amor, para quien lo tiene

"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario