Mi yaya de pequeña cuando hablaba alto me decía: "baja la voz que las paredes escuchan". Ahora con 21 años lo recuerdo y pienso ¡¡que sabia eres yayita!!
Ayer cenando en casa de Andrea, comentamos las veces que entramos a diversos sitios (la universidad, un bar, la calle, en el bus) con nuestros amigos y contamos nuestras cosas sin ningún pudor por quien nos escucha, nos da igual: cotilleos, planes, vacaciones, juergas... todo porque se lo decimos a nuestros colegas, no nos importan los que están a nuestro lado. PROBLEMA ¿Y si a ellos les importa lo que decimos?
Actual es el problema que algunos alumnos de la UZ están tenido en Económicas con su orla y un compañero, visto lo visto pirado, ha abeirto un blog comentando bastantes fotos de dicha orla, y sus comentarios van mas alla de lo físico, comenta cosas que les escuchaba en clase. Ellos hablaban con sus amigos, no pensaban en el don nadie que estaba a su lado, pero ¿ahora que? mas de una intimidad aireada, en un blog público y en Internet. Por mucho que un juez en unos meses se lo haga cerrar, cualquiera que se copiara las entradas tendrá esa información para siempre...
Asi que ya sabéis CUIDADO PORQUÉ LAS PAREDES ESCUCHAN (y luego lo cuentan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario