Tras un largo puente de fiesta y relax, ha llegado el jueves. Cualquier otra semana el jueves es sinónimo de fiesta, hoy no.
Suena la alarma (desde la nueva aplicación que me he bajado para la BB), las 7, quería levantarme una hora antes para hacer catalagoción, pero he decidido que quería descansar 5 minutos mas. Abro los ojos 8.20 horas de la mañana. "RAQUEL DESPIERTAAAA".
Arreglo a mi hermana, le hago el desayuno - si sigo este ritmo llegamos- 8.35 la peino - si, parece que llegamos. 8.40 "Vamonos Raquel, corre"- apresuro a mi hermanita. "Pero tati vas en pijama"- que tiquismiquis la niña. 8.42 Me cambio corriendo, lo primero que pillo (esta noche me dejo la ropa preparada para mañana), me meto una magdalena en la boca.
8.53 Estamos en la calle hemos bajado las escaleras volando, vamos tan rápido que nuestras suelas de los pies desafían la gravedad. 8.59 "Tata cuanto queda", "no preguntes que sino perdemos tiempo". 9.05 Llegamos a la fila. "Uf tata, menos mal que hemos llegado, mañana despeirtame antes"- ¿puede ser que una niña de 9 años tenga mas conocimeinto que yo?.
9.10 de camino a la sala de usuarios de la Facultad. Tras mi intento de levantarme una hora antes para catalogar, decido apresurarme- "me dará tiempo"- pienso. 9 25 "estoy llegando", una mujer borracha se acerca a mi rapidamente - ¿me sacará una navaja?- me da un empujón dejando a su paso un olor a vino Don Simón, voy a sacar a pasear mi mano (que se note que voy al SAD), y se va - el mundo está loco. 9.30 llego a la facultad, podría haber llegado 10 minutos antes, con el bus, pero ojjjjjj ¡cómo odio el bus! (otro día dedicaré una entrada a mi querido bus).
9.35 sala de usuarios, enciendo mi netbook (primera vez desde que mi hermano lo formateó el domingo), introduzco el pen- todo va bien, me dará tiempo - doble cilq el prácticas generales, doble cliq el la práctica 61 y... no se abre, NO SE ABRE, ¿no se abre?, no tenfo el Adobe todavía instalado. Me conecto a eduroam, no me deja 9.45 - "me rindo, el mundo no quiere que hoy haga las prácticas". Los ordenadores son como los malos amigos, cuando mas los necesitas TE FALLAN.
9.55 En la puerta de clase, hoy exponían mis compañeros, debería haberme quedado en la sala de usuarios, demasiado tarde. Las 10, entro a clase, no hago nada - mas me valía haberme quedado en la sala de usuarios.
11. 01 estoy escribiendo en el blog, solo llevo 150 minutos despierta y mi día esta siendo una mieda (siento la palabrita,pero no encuentro otra mas adecuada).
Lejano queda el Viernes cuando salí de fiesta, el Sabado cuando fui de cena, el Domingo que puse el árbol y el nacimiento en casa, el Lunes que volvía a irme de cena, hasta la victoria del Madrid de ayer por la noche queda lejana.
(seguiré actualizando esta noche, a ver si mejora mi dia...)